| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: volumen de equipo de audio Publicado: 11 Nov, 2006 - 04:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Hola! hace un tiempo el volumen de mi equipo funcionaba mal, asi que lo mande a arreglar, resulta que ahora funciona siempre fuerte, no importa para que lado gire la perilla del volumen practicamente no cambia y de hecho suena demasiado fuerte. Me dijeron que es algo de potenciometro, pero no tengo muy en claro como reemplazarlo, porque quisiera probar de hacerlo yo, de ultima lo vuelvo a mandar a arreglar. Espero que me puedan ayudar! gracias! Martin | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Nov, 2006 - 10:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Saludos mi amigo talvez sea una cosa simple pero si no tienes conocimientos de electrónica puede hacerce complicado, primeramente que marca y modelo es el quipo? | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ene, 2007 - 08:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | puedes probar si el problemaa es el potenciometro, generalmente en los potenciometros dice de q resistencia es, por ejemplo si sale marcado en el 50k, esa es su resistencia, y compras uno de 50k o 50 kilo ohms (en el caso de q ese fuese el valor) y cambiarlo. y si no sale ninguna marca puedes medirlo con un tester en los 2 exremos, si el potenciometro tiene una de sus patitas conectada con otra debes girar el poenciometro a la derecha para q te marque el valor maximo. y luego la conexion es facil debe ir tal cual como estaba conectado anterior mente y te aconsejo que valla bien soldado. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Control de Volumen Publicado: 06 Ene, 2007 - 04:07 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Te recomiendo tener cuidado a la hora de extraer el control de volumen que generalmente tiene tres patillas y dos de soporte conectadas al impreso, ya que si aplicas
demasiado calor, puedes despegar el impreso, por lo demás la tarea es facil si lo haces con
cuidado. Suerte!! | |
| |
| |
|
|
 |
|