| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: Voltaje Linea Telefonica Publicado: 26 May, 2006 - 01:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Me gustaria saber cual es la tension de la linea telefonica cuando esta: colgado, descolgado y hablando.
Es que tengo un telefono que tiene un teclado tactil y viene pa ponerle pilas, pa que se ilumine el teclado,, 4 AAA concretamente, y quisiera que en vez de las pilas que se ilumine con la tension de la linea telefonica. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Voltaje Linea Telefonica Publicado: 26 May, 2006 - 01:39 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Ufff, pues decirte que midas en tu linea telefonica con un polimetro que aguante 200VDC. Además es negativa, y mejor que te mires apuntes de phreaking.
Supongo que alguien te podrá ayudar más que yo.
Un saludo,
pocavoz@gmail.com | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Voltaje Linea Telefonica Publicado: 27 May, 2006 - 07:29 |
|
Experto

|
| | Tengo entendido que la tension de linea telefónica cambia constantemente con cada cosa que haces, hay una tension elevada para el Ring, otra tension de comunicacion, otra para marcado con frecuencias o pulsos, etc, etc, etc... cada una con un nivel de tension, frecuencia y polaridad diferente. Creo que es dificil pero no imposible, solo hay que saber como funciona este sistema en tu ciudad. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Voltaje Linea Telefonica Publicado: 27 May, 2006 - 11:05 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bueno gracias por las respuestas.
Si alguien mas me ayuda lo agradecere.
Seguire buscando informacion. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: Voltaje Linea Telefonica Publicado: 28 May, 2006 - 02:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| JKBC escribió: Me gustaria saber cual es la tension de la linea telefonica cuando esta: colgado, descolgado y hablando.
Es que tengo un telefono que tiene un teclado tactil y viene pa ponerle pilas, pa que se ilumine el teclado,, 4 AAA concretamente, y quisiera que en vez de las pilas que se ilumine con la tension de la linea telefonica.
el voltaje de la linea telefonica son 48 v en reposo 9 v en descolgado y en llamada 48v voltios chopeados a 75hercios | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Re: Voltaje Linea Telefonica Publicado: 29 May, 2006 - 03:03 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| holas. una consulta jman esos valores son todos de alterna ( los 48 v en reposo y lso 9 descolagdo)??? de ser asi a que frecuencia estan y otra cosa la señal es senoidal?????.
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Nov, 2006 - 03:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Vaya hace muchisimo q no entraba por aki, aunq lei la respuesta q me diste nola agradeci, gracia. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: RE: Re: Voltaje Linea Telefonica Publicado: 07 Sep, 2009 - 08:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| No Men los 48 voltios tienen polaridad negativa las centrales telefonicas envian los -48VDC pero cuando descolgas la bocina la polaridad cambia a 9VDC; la frecuencia es por el tono de invitacion a marcar que envia la central avisando que la linea telefonica esta libre hay es cuando marcamos y damos una serie de frecuencias en la marcacion, la central la toma y devuelve otra frecuencia en un tono de espera "antes de que la persona conteste" despues se crea la conexion y no hay mas frecuencias las unicas que hay son las de tu vos que estan en un ancho de banda de 4KHz.
Espero les sirva de algo..
VichoTronico escribió: holas. una consulta jman esos valores son todos de alterna ( los 48 v en reposo y lso 9 descolagdo)??? de ser asi a que frecuencia estan y otra cosa la señal es senoidal?????.
BYE! | |
| |
| |
|
|
 |
|