FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

varistor para linea de telefono

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tomeu_quely
Asunto: varistor para linea de telefono MensajePublicado: 27 Nov, 2006 - 08:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

wenaaas

deseo hacer un protector contra sobretensiones para la linea de telefono, mediante varistores (uno con +y-, otro con +y tierra y otro con -y tierra), he visto uno montado y lleva tres varistores de 270voltios y 2 resistencias de 10ohm, me valdra si en vez de poner los varis de 270 de 75 ya que la tension de la linea es de 53vcc?? quedara mas protegido?? si sabeis de algun otro montaje que tambien me pueda valer (no quiero comprar regletas porque las quemo rapido)

gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Marchulino
Asunto:  MensajePublicado: 28 Nov, 2006 - 12:28
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola !! puedes hacer un protector de linea como dices pero los varistores debes ser de 100 voltios como maximo, ya que por arriba de este valor ya trabaja el protector interno del telefono. Si abres un te veras que tiene incorporado su propio circuito protector

Marchulino
Asunto:  MensajePublicado: 28 Nov, 2006 - 12:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola !! puedes hacer un protector de linea como dices pero los varistores debes ser de 100 voltios como maximo, ya que por arriba de este valor ya trabaja el protector interno del telefono. Si abres un te veras que tiene incorporado su propio circuito protector
Saludos desde Neuquen Argentina

tomeu_quely
Asunto:  MensajePublicado: 28 Nov, 2006 - 05:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

zenkyu

ya lo he comentado esta mañana y me han dicho que de unos 100-150v, lo que yo quiero proteger es el router, si el telefono se quema me da igual...

chizzo_16
Asunto:  MensajePublicado: 27 Feb, 2010 - 08:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Saludos desde Neuquen Argentina[/quote]

Hola amigo!!! yo tambien soy de neuquen!!! todo bien!!
Sabes, necesito ayuda.... yo soy de cutral-co y estoy tratando de conseguir unos pulsadores tipo mequina arcade y unos switch de los que tienen una chapita... el tema es que no conosco muchos lugares alla y por eso queria ver si vos tenias una idea... yo pregunte en "RIM" pero me dijeron que no tenian pero no se si es cierto... jejeje!!!
gracias de antemano!!!
PD: espero tu respuesta!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos