Ya la vezdad es que sin saver que tipo de fuente es nunca se puede determinar el fayo.
Las fuentes de alimentacion nuevas* suelen ser estavilizadas. Me esplico pasan los 220V alterna a continua =306V continua los condensadores dan unos trayazo de la leche y de esa corriente cojen lo que necesitan asi no se necesita una vovina tangrande como en antaño y rebajan si presupuesto "el cobre es caro" al mismo tiempo que controlan los altibajos de la tension de red y no te puedo de cir muchomas por que cada fabricante tiene su manera de travajar aunque son todas muy similares.
My consejo si es algo chungo pasar y comprar una que no son muy caras. No vaya ser que por aregrarla ne meta la pata y te carges el eguipo.
Gracias a todos por contestar, os voy a explicar mi problema mejor para que sepais mejor como ayudarme, porque a lo mejor asi podeis darme otras soluciones a ese regulador 12v y 15A q yo digo.
Tengo una fuente de alimentacion para PC que necesita 12v a la entrada, sin margen practicamente, y esa fuente es de 200W, por eso creo que con unos 15 amperios me seria suficiente. Dadme vuestra opinion.
una consulta.como es eso ke de ke una fuente de PC necesita como aliemntacion 12VCC???
me uno a todos al decir ke es mejor ke te hagas de uan fuente de PC ya en desuso pero funcionando...alcanzar los 15A con una regulacion lineal seria mucho calor.....( con 5 n30555 tendrias para cubrir los 15A...en paralelo).
BYE!
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO"