Nuevo en el Foro

|
| ok antes que nada saludos y pues soy nuevo espere que me puedan asesor con el tema, la cuestion es la siguiente. quiero implementar un sistema de seguridad para 5 puertas, esas puertas son de una cerca y cada puerta tienen una serparacion de al rededor entre puerta de 9 metros osea que es un buen tramo el cual quiero cubrir, y no solo eso sino que me muestre en un display cual puerta es la que esta abierta y si en dado caso hay 2 puertas poder resetearla para que pueda mostrar la otra puerta, en un principio estoy usando unos infrarrojos y fototransistor conectados de manera ke cuando se deje de interrumpir la señal se active la señal de la puerta que esta abierta, los porblemas que puedo ver son la perdida de la señal y el tramo muy largo que hay que cubrir, un amigo me decia que para la perdida de señal usara un amp. operacional, y un multiplxor para las señales, y una fuente para alimentar el circuito. otra cosa es tambien el exceso de cables,que hay que evitar. ok espero y me puedan asesor . espero haberme explicado y gracias por su tiempo. |
| |
|
|