Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Diodos y Audio?? Publicado: 22 Nov, 2004 - 11:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Buenas encantado de estar en este foro, a ver si alguien me exa una manita, tengo una duda.. a ver si existe algun diodo aplicable al audio de una television sacado de los altavoces directamente, e provado con alguno q tenia y no funciona, no se escucha nada, si la opcion del diodo no es factible q podria hacer para q actuase igual?? yo solo kiero q pase el audio en una direccion y no vuelva, gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Nov, 2004 - 11:37 |
|
Moderador del foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2004 - 09:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| kiero sacar unos canales determinados sin dar la opcion de q se junten en un mismo canal todos ellos, solo kiero conseguir la funcion de un diodo normal pero en audio, q pase pero q no vuelva, gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2004 - 01:35 |
|
Moderador del foro

|
| sigo sin entenderlo muy bien.
¿tu tienes un televisor son UNA salida de audio y quieres crear varios canales para conectar varios altavoces?¿como si fuera un pseudostereo? |
_________________ Todo sobre Television Digital | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2004 - 10:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| esk es ificil de explicar lo q kiero intentar por eso solo hago una pregunta concreta, q es la de poder poner un diodo a un cable de audio y en ese caso q diodo podria ser o en el caso q no se pueda q podria hacer para conseguir la funcionalidad de un diodo, q pase pero no vuelva. gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2004 - 10:45 |
|
Moderador del foro

|
| con un diodo no vas a conseguir ese efecto. lo unico que conseguiras es recortar la señal que pase por el diodo.
¿lo de que la señal no vuelva te refieres a que no vuelva por el cable negativo del altavoz al televisor?.de alguna manera tendras que cerrar el circuito de audio. |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2004 - 09:13 |
|
Nuevo en el Foro

|
| si claro me refiero a eso, el circuito estaria comprendido de otras cosas, eso trankilo, pero entonces si con un diodo no puedo.. como podria hacerlo?? gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2004 - 03:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| La cosa esk como voy a trabajar con la señal procedente del televisor no kiero joderlo por eso kiero q no pase corriente en este caso audio hacia el televisor |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2004 - 08:31 |
|
Moderador del foro

|
| Bien, segun veo tienes dos opciones.
1 separar mediante un trafo de audio la salida del televisor, y asi quedaria aisalada fisicamente ó utilizar un pequeño amplificador basado en operacionales (Alta impedancia de entrada y baja de salida), y trastear todo lo que quieras a la salida de este amplificador.
Si no tienes pensado realizar ninguna burrada como meterle alta tension o alguna cosa similar te recomiendo lo del amplificador.
En la seccion de audio encontraras varios esquemas economicos y muy interesantes.
Espero que te sirva de ayuda |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Nov, 2004 - 08:40 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ya habia pensado lo del amplificador pero necesitaria 12 amplificadores para el conjunto.. y casi q no. ME PUEDES EXPLICAR COMO ES ESO DEL TRAFO DE AUDIO?? esk nose ni lo k es ni como actua ni nada de el, muxas gracias. |
| |
|
|
|
 |
|