FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda con un manos libre ericsson

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Telefonia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
xulita
Asunto: ayuda con un manos libre ericsson MensajePublicado: 17 Dic, 2006 - 11:54
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a tod@s el personal de este maravilloso foro , me hubiera presentado si hubiera visto una seccion para hacerlo , bueno y dejando el peloteo a un lado y como motivo de un problema ....
tengo un manos libre y como he visto q un poco mas abajo se intento conectar un tlf a pc sin ver a final si funciono o no, como q desde siempre me gusto la idea
el manos libre en cuestion es un ericsson
type: 5020026
KRY 105 175 R2A
y la idea es poder conectarlo al pc ya q utilizo el pc para escuchar musica y me gusta alta , muy alta y cuando el movil suena no me entero , bastante tiempo paso con el acuestas ,para encime estar en casa con el
es posible conectar y utilizar este manos libre para esto menesteres y poder utilizar el micro del pc y su altavoces
un saludo y felices fiestas a tod@s
ross

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Telefonia