| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Desmontar tv Publicado: 26 Dic, 2006 - 12:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Buenas, primero decir que soy novato en todo esto. Tengo una tv muy vieja que no funciona y me gustaria vaciarla entera por dentro. Me han comentado que todo y estar desconectada hay algun componente que mantiene un alto voltaje. Cual es? Me podeis comentar riesgos y demas? Gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 28 Dic, 2006 - 11:26 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Si es cierto, pero si la tele lleva mucho tiempo apagada puedes estar tranquilo que no te va a pasar nada y si lo que quieres es estar seguro tienes dos opciones para descargar, una es soltando la pipa que está enganchada al tubo de imagen en la parte superior de éste, y con cuidado de no tocar por abajo toca cualquier parte del chasis de la placa (zona metalica, que éstas siempre están a masa) y la otra es ayudandote de dos destornilladores un poco largos tocas primero el chasis y con el otro (éste otro debe estar en contacto con el primero) tocas por debajo de la pipa esa que te he comentado al principio, así descargaras a masa y ya no podrás tener ningun problema | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Ene, 2007 - 01:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Saludos, procede como te dice el amigo patipamipato, lo que se mantiene cargado es TRC es decir la misma pantalla. | |
| |
| |
|
|
 |
|