FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

enciende y se apaga mi minicomponente Sony mhc gnx70

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
farick
Asunto: enciende y se apaga mi minicomponente Sony mhc gnx70 MensajePublicado: 26 Dic, 2006 - 10:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

resulta que conexte las salidas de sonido de la computadora al minicomponenete a sus auxiliares , de repente el equipo se apago , lo desconexte y lo volvi a conextar y enciende en un lapso de 2 segundos se apaga, despues con el tiempo como que se enfrio , el minicomponente encendio y a la hora de seleccionar , turner o Tv , o cualquier opcion para que funciones se apaga ,

parece que el abanico que trae integrado el minicomponente no ventilaba y se calento , en ocasiones anteriores ya habia conextado desde la Pc al equipo y trabajo bien

Que puede ser ,

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jmcarnelli
Asunto: Re: enciende y se apaga mi minicomponente Sony mhc gnx70 MensajePublicado: 05 Jun, 2009 - 03:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, seguramente tenes quemado el amplificador de audio por eso se apaga porque es lo que consume mas en el equipo. E
s un integrado grande que esta atornillado al disipador de calor y seguramente la característica empiece con STK- para probar si realmente es eso la causa de que se apaga podes sacar el integrado y probas el equipo, obviamente que no vas a tener audio pero las funciones tienen que andar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo