FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Interruptor crepuscular para automovil

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rubyxantiamen
Asunto: Interruptor crepuscular para automovil MensajePublicado: 21 Dic, 2006 - 05:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, soy nuevo en el foro.
Antes de nada quiero daros las gracias porque segun lo que leo en este foro veo que teneis un nivel y creo que vais a poder ayudarme.
pues bien llevo mucho tiempo buscando por internet algun esuqema qe me convenza pero no encuentro ninguno. me gustaria poder hacer un interruptor crepuscular para el coche pero que encienda a una determinada intensidad luminosa pero que no apague hasta otra cierta intensidad y que ambas se puedan regular, seria posible?tb deciros que mis nociones son basicas y que no cuento con la posibilidad de programar pics
de nuevo os doy las gracias de antemano. mi correo es:ruby@movistar.es

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
julianlzr
Asunto: respuesta MensajePublicado: 27 Dic, 2006 - 05:27
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola ruby!!!
yo te puedo ayudar solo es cuestion de configutrar un 555 o un opam (amplificador operacional) como comparadores y listo, si gustas yo te puedo ayudar con eso,solo contactame, mi correo es julianlzr@yahoo.com, lugo te mando el diagrama, sale!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger  
rubyxantiamen
Asunto:  MensajePublicado: 04 Ene, 2007 - 10:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola
Perdona pero no se si me funciona bien el correo porque no me ha llegado nada,ojala me puedas ayudar
muchisimas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital