| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: sobre mando a distancia de alarma de coche. Publicado: 02 Ene, 2007 - 09:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Saludos a la comunidad.
Pues resulta que tengo un mando a distancia para conectar la alarma del coche y para abrir la puerta de un garage(todo en el mismo mando).
De buenas a primeras ha dejado de funcionar pues no acciona nada.(LA PILA LA HE COMPROBADO Y... PERFECTA)
He comprobado QUE manda señal poniendolo delante de una emisora de radio y EL cacharro envia señal. Pero cuando lo pongo delante del coche o el garaje NADA.
¿Alguien podria decierme si pese al mandar señal esto tiene arreglo, o por el contrario me he quedado sin poder conectar la alarma del coche para siempre?
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
UN SALUDO Y........ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!!!!!! | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: respuesta a mando Publicado: 03 Ene, 2007 - 03:31 |
|
Experto

|
| Según lo que explicas que te sucede, pueden ocurrir dos cosas.
Una, que el mando tenga portadora pero no module ningún código.
Otra, que el receptor que se encuentra en el vehículo tenga problemas, ya sea por la antena u otra causa. Comprueba si le llega tensión al circuito. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 Ene, 2007 - 08:07 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Gracias por tu aclaracion GOGISA
¿Podrias explicarme un poco más detalladamente lo de que....."""""" el mando tenga portadora pero no module ningún código?: ya que no entiendo muccho de electronica.
Si lees en el post, digo que el mando tambien me abre una puerta de garage y que tampoco funciona.
He preguntado en las tiendas que hacen llaves normales y tambien clonan estos mandos, le he expuesto el problema y me dicen que es posible que la frecuencia se haya desplazado !!!!???.
No entiendo muy bien pues como te digo soy neofito en el temay no tengo mucha idea de esto.
¿Crees que si le llevo un mando que habra la puerta del garage en buen estado se me arreglaria el problema. Es decir que ademas de podder abrir el garaje podre activar/desactivar la alarma del coche?
Muchas gracias y espero tu respuesta amigo cogisa.
Un saludo,
grazni2 | |
| |
| |
|
|
 |
|