FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Amplificador MOSFET para coche.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
nok
Asunto: Amplificador MOSFET para coche. MensajePublicado: 11 Ene, 2007 - 03:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,

Mi nombre es Alex, y soy nuevo en el foro. Mi especialidad es Ingeniería Superiro Informatica, y aunque tengo ciertas nociones, hay muchas cosas que se me escapan.

Me ha surgido un problema y es el motivo de mi consulta.

Tengo una etapa de potencia para coche, de marca audiobank 2x100 WRMS.

Esta etapa dispone de 2 indicadores led, uno verde de POWER y otro rojo de PROTECTION.

Tengo el ampli montado pero se queda en PROTECTION y no consigio que arranque.

Aparentemente existe un corto en su interior. Desde mis nociones de electronica, he testeado con el polimetro lo siguiente.

El cable de +12v llega bien, Masa es ok, El cable de remote (enciende la etapa) llega bien. Los altavoces estan ok (R+, R-, L+, L-), y los RCA son de fabrica.

Con el polimetro en modo continuidad todo es ok, salvo una rareza en los altavoces, que al conectar algun par...

La cuestion es que necesito algunas nociones para comprobar el funcionamiento de esta etapa desde su interior, y a partir de ahi descubrir su problema.

Mi intuicion me dice que es el remote, que habra fundido alguna resistencia o no se que...

¿Que puedo hacer?

Por cierto soy de Madrid (Villalba), quiza puedan indicarme algun sitio donde acudir.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia