FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

como hacer tu libreria con EAGLE

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Software electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
GKURT
Asunto: como hacer tu libreria con EAGLE MensajePublicado: 16 Ene, 2007 - 08:22
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

No soy muy experto con eagle pero le estoy cojiendo el truquillo yo me hice mi libreria de la siguiente manera: en la portada principal pinche en librerias donde se me abrieron todas una ves me fui al menu de la barra File/ Open la libreria que tienes creada para ti y con el pulsador derecho del raton le das al circuito que quieres grabar en tu libreria pulsat al library/update mision cumplida

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mill
Asunto: tutorial MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 10:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Busca este manual en Google "Tutorial en español de eagle" para que sepas bien acerca de los comandos y este otro manual de librerias "Tutorial_Lib_EAGLE", con este de seguro le sacaras provecho y en 1/2 día estararás haciendo librerias con seguridad.

Si tienes dudas con gusto le colaboraré.

GKURT
Asunto: RE: Mill MensajePublicado: 17 Ene, 2007 - 11:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias amigo mill por contestar lo de las librerias ya se como funciona meva saliendo lo que si tengo un problema y dime si me puedes ayudar quiero hacer un circuito pero quiero unir tres esquemas los esquemas se uniran por el bus u otros sistemas.gracias un saludo. Wink

skay
Asunto: Eagle MensajePublicado: 07 May, 2007 - 12:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola!,
he dejado una duda en el foro acerca del Layout de este programa, y es que no se cómo quitar las marcas de los Pattern, tipo crucecita --> +, y ésto me fastidia el circuito impreso. ¿Sabéis alguno cómo quitarla?.
Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Software electronico