Asunto: La pantalla de mi televisor roja Publicado: 29 Ene, 2007 - 02:02
Nuevo en el Foro
Hoy, al encender mi mujer la tele me dijo que se puso una pantalla roja. Así lo pude comprobar.
A qué se puede deber ?
Gracias
jmcarnelli
Asunto: Re: La pantalla de mi televisor roja Publicado: 05 Jun, 2009 - 02:50
Nuevo en el Foro
Hola, si la pantalla esta totalmente roja y las imagenes se ven en rojo solamente pueden ser varias cosas. Lo primero que deves revisar el es transistor del color rojo que esta en la placa que va encastrada al tubo esto tambien puede ser en integrado que amplifique los tres colores.
Si eso esta bien segui los cables y las pistas en placa que eso va directamente al integado jungla que es el que manda los tres colores antes pasa por unas resitencias y en algunos casos por diodos tambien si todo eso esta bien el problema seguramente sera el integrado jungla.
SUERTE.
jmcarnelli
Asunto: Re: La pantalla de mi televisor roja Publicado: 05 Jun, 2009 - 02:51
Nuevo en el Foro
Hola, si la pantalla esta totalmente roja y las imágenes se ven en rojo solamente pueden ser varias cosas. Lo primero que debes revisar el es transistor del color rojo que esta en la placa que va encastrada al tubo esto también puede ser en integrado que amplifique los tres colores.
Si eso esta bien seguí los cables y las pistas en placa que eso va directamente al integrado jungla que es el que manda los tres colores antes pasa por unas resistencias y en algunos casos por diodos también si todo eso esta bien el problema seguramente sera el integrado jungla.
SUERTE.