| Autor | Mensaje | 
|---|
 | Asunto:   Publicado: 14 Feb, 2007 - 01:41  |  
  | 
Habitual 

|  
  | tenes mucha razon, poreso sugeri que alguien que tenga los medios necesarios pruebe si crea ozono o solo quema oxigeno.

pero bueno si no se puede |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto:   Publicado: 15 Feb, 2007 - 07:17  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  |  | 
 | 
  | 
 | Asunto:   Publicado: 15 Feb, 2007 - 01:51  |  
  | 
Habitual 

|  
  | ayer justamente estuve investigando sobre el ozono y parece que no sube, ademas me entere de esto que tu dices, que se usa como desinfectante y para tratar agua sucia.

bueno, existen muchas maquinas creadoras de ozono, pero no sirven para ir hasta arriba, segun parece abria que ir hasta alla y mismo el ozino.

tambien lei en otros lugares que el ozono cuando esta en lugares con humedad en el aire se descompone rapidamente en O2 y el otro atomo libre va en busca de no me acuerdo ya que, osea que si se cra ozono aqui abajo en primer lugar no subiria y en segundo lugar si por subiera no llegaria.

que cagada, podemos destruirlo pero no crearlo. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto:   Publicado: 16 Feb, 2007 - 05:22  |  
  | 
Nuevo en el Foro 

|  
  | | Era buena la idea del ozono, pero parece que no va a ser factible segun se lee, ademas de lo ya expuesto. |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 
 | Asunto: Bueno, tanpoco en tiendo mucho.  Publicado: 16 Feb, 2007 - 12:12  |  
  | 
Fanatico de la Electronica 

|  
  | Lo dicho. no creo que quemando oxigeno se puede arreglar, mas bien abria que crear mas oxigeno y despues algo de ozono. pero vamos que yo no entiendo mucho de ese tema.

por lo demas los jeneradores de ozono que tengo visto son mas bien lamparas de ozono en una carcasa con un ventilador.

http://www.cebek.com/Productes.aspx?a=318

estre fue el primer sitio que encontre pero a un aparato que le eche el guante era mas parecido a pequeñasw barras fluorescentes.

Saludos: |  | 
                       |  |
 |     |  
  | 
 | 
  | 

|