FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Pilas Recargables

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
netgorker
22 Asunto: Pilas Recargables MensajePublicado: 20 Feb, 2007 - 04:07
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, bueno mi duda es sobre las pilas recargables, tengo 4 pilas recargables de Níkel-Metal 1.2V 2000ma, yo las uso para mi cara digital, yo se que las pilas recargables, cuando no se descargan bien, al recargarlas, se pierde parte de la carga, y es mejor que la pila tengo la menor carga posible al momento de recargarla, y quiero saber si alguien sabe como descargarlas, había pensado en ponerle una resistencia junto con un diodo led, el cual acuse de la carga, pero como saber que resistencia poner?? Bueno si estoy mal sorry, gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 20 Feb, 2007 - 08:17
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

la pilas que salieron estos ultimos años. Ni-cd Ni-Mg. y algunas mas. som vaterias que no disponen efectomemoria ejen.

una vateria de 3.6 la descargar del todo y el voltaje decae ese voltaje ya no se puede recupurar puedes volver a cargarla amperios, pero el voltaje ya no vuelve a recuperarlo. si las 4 pilas de 1,2V suman 4,8V pero un dia sete olvido cargarlas y saliste con la camara medio vacia de carga y la esprimiste asta no tener carga la vateria quedo en 4,2V esos 0,6V ya se an perdido cuando las vuelvas a cargar si te daran 4,8V pero en el momento que le añadas una carga caira automaticamente a 4,2V.

vamos estas vaterias no an de Llegar al limite dado que se estropearian.

Ya me an pasado cosas parecidas por olvidarseme de cargarlas y esplotarlas al maximo, no es bueno.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica