FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

LIBROS DE ELECTRONICA consejos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
joserra1977
Asunto: LIBROS DE ELECTRONICA consejos MensajePublicado: 03 Mar, 2007 - 02:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola:
El otro día navegando por la Web vi esta fantástica pagina de electrónica doy la enhorabuena a sus creadores un trabajo fabuloso.

Ahora voy a lo que pregunto yo soy electricista y por circunstancias de trabajo me voy a poner con electrónica a saco, quería que si sois tan amables me aconsejarais unos libros de electrónica buenos, que me expliquen desde la ley de ohm pasando por electrónica analógica y digital.

Espero vuestra contestación muchas gracias

JOSERRA

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mendozag2004
10 Asunto: Re: LIBROS DE ELECTRONICA consejos MensajePublicado: 06 Mar, 2007 - 03:50
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Joserra,

Te recomiendo que visites la sig página, http://www.emagister.com ahí puedes registrarte gratis y encontrar bastantes cursos en línea, también gratuitos.

Hay otras páginas: http://www.mailxmail.com/ ahí también hay cursos gratuitos, pero a mi gusto el más completo el emagister.

Ojalá te sirva, Saludos :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica