FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Radio

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Sistemas Radiantes
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Jopo
Asunto: Radio MensajePublicado: 04 Mar, 2007 - 04:31
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas, quiero hacer un receptor de radio para escuchar las conversaciones del trafico aereo. Encontré como hacerlo con una radio antigua, de los 80, el caso es que no tengo tal radio y tampoco es que me ponga a buscar una. Me gustaria saber si alguien sabe como hacerla, y si es así le estaría muy agradecido en que me lo enseñara. Gracias!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2007 - 01:28
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

http://www.forosdeelectronica.com/about7965.html

aqui ablan sobre el tema por lo de mas. una radio con dial o sin el las que tienen un voton de reset y otro de scan se pueden modificar para para que suban ma de 104Mhz y por lo general si modulan en AM se puede escuchar desde FM buen Al contrario, ya no tan Bien. la modificacion seria de un condensador en el multiplesador de la recepcion de la radia. condial estaria cercano al condensador variable del dial y en las dijitales abria que consegir un esquema del integrado o tantear con suerte de tocar la flauta.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Sistemas Radiantes