FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

lector dvd portatil¿?

Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES » Ordenadores
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kameixo
Asunto: lector dvd portatil¿? MensajePublicado: 04 Mar, 2007 - 10:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola muy buenas ante todo felicidades por el forro... me parece de lo mas nteresante..
soy un forero de furgovw.org (furgonetas camper ) me interesa mucho este mundo y tengo konocimientos basikos en este sector.. bueno programacion de epron , pic, y cirkuitos simples.. (por algo se empieza)

mi idea era en principio saber si seria posible krear un lector de dvd portatil (para la furgo) a partir de un dvd de pc...
osea supongo ke necesito algo ke me transforme la señas y me la kodifike para krear salida de video y audio eso konlleba un pekeño programa alojado en algun soporte no¿? kon uun disko duro pekeño y un lector podria llegar a tener un reproductor de dvd y divx en mi frago¿?
no se pienso en una plaka base muy limitda... ke me akonsejais .. o por el kontrario seria mas ekonomiko komprarme un dvd y olvidarme¿? tengo lectores y diskos duros y lo k epusko es alojar el dvd en algun sitio donde no me okupe demasiado

diskulpad mi ignorancia.. espero no os riais mucho de mi jejej salu2 y gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
XDati
Asunto: Re: lector dvd portatil¿? MensajePublicado: 05 Mar, 2007 - 01:23
Habitual
Habitual

KONNISHIWA!!! XDati x ak:

8) Estimado, no es que seas ignorante, es solo que no sabes, ya que si sabes programar Eprom, sabes más que yo... bueno, un DVD comun y silvestre vía lector DVD PC... mmmmmm, me parece un tanto difícil, ya que, por lo general, los DVD's que conocemos, traen el software integrado en los chips; ahora, un DVD de pc, necesita (obligatoriamente), trabajar en conjunto con un software; pero, si sabes los pines de interface de salida del equipo (puerto IDE), y programas unas cuantas EPROM con decodificadores y reproductores, puede que funcione... pero quedarían dudas, ya que lo que te digo es sólo TEORÍA, no sé si practicamente resultará... en todo caso, con el avance de la tecnología y todo lo demás, saldría más fácil y (quizá) más económico, comprarte uno portátil, para qué estar con rodeos, hay que cortar por lo sano... Qué opinas tú???

Wink Saludos Laughing

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
kameixo
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2007 - 08:29
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

si, me lo pense y por 30 eurotes hay dvd´s y me aorro disgustos y trabajos innecesarios... gracias por la respuesta..
otra kosa ya ke estamos aki.. sabes donde hay eskemas de cirkuitos para hacer lamparas y demas kon diodos led? kiero ekipar mi furgo kon luces de led para bajar konsumos y al mismo tiempo tener mas kalidad de luz..
salu2 y mil gracias

XDati
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2007 - 09:05
Habitual
Habitual

Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, este ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... me pillaste, no he visto ningún circuito con led's... tampoco se me ocurre un esquema como para probar... solamente tengo esquemas para tubos de neón y lo único que se me ocurre es un led con papel de alumino para intensificar la luminosidad (que vago y que pobre...)... a lo mejor yo no puedo ayudarte mucho, pero te recomiendo que consultes con personas fanáticas del "TUNING" para automóviles, ellos sí que tienen algo para el autazo, a lo mejor te ayudan.

Lamento no poder ayudarte Crying or Very sad , pero hice lo que pude (al final la vida sigue igual, hey!, al final, la vida sihue igual, hey!!!) :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
rina
Asunto:  MensajePublicado: 05 Mar, 2007 - 09:08
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

circuitos para conectar led? son muy simples de acer.
la que se necesita es un sitio com bariedad para comprarlos y no encontre muchas tiendas. aunque esta no tiene mala pinta.

http://www.micropik.com/provisional/pag ... s_leds.htm

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » TECNOLOGIAS MOVILES,INFORMATICA Y TELECOMUNICACIONES »  Ordenadores