Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: lector dvd portatil¿? Publicado: 04 Mar, 2007 - 10:32 |
| Nuevo en el Foro

|
| hola muy buenas ante todo felicidades por el forro... me parece de lo mas nteresante..
soy un forero de furgovw.org (furgonetas camper ) me interesa mucho este mundo y tengo konocimientos basikos en este sector.. bueno programacion de epron , pic, y cirkuitos simples.. (por algo se empieza)
mi idea era en principio saber si seria posible krear un lector de dvd portatil (para la furgo) a partir de un dvd de pc...
osea supongo ke necesito algo ke me transforme la señas y me la kodifike para krear salida de video y audio eso konlleba un pekeño programa alojado en algun soporte no¿? kon uun disko duro pekeño y un lector podria llegar a tener un reproductor de dvd y divx en mi frago¿?
no se pienso en una plaka base muy limitda... ke me akonsejais .. o por el kontrario seria mas ekonomiko komprarme un dvd y olvidarme¿? tengo lectores y diskos duros y lo k epusko es alojar el dvd en algun sitio donde no me okupe demasiado
diskulpad mi ignorancia.. espero no os riais mucho de mi jejej salu2 y gracias |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: lector dvd portatil¿? Publicado: 05 Mar, 2007 - 01:23 |
| Habitual

|
| KONNISHIWA!!! XDati x ak:
8) Estimado, no es que seas ignorante, es solo que no sabes, ya que si sabes programar Eprom, sabes más que yo... bueno, un DVD comun y silvestre vía lector DVD PC... mmmmmm, me parece un tanto difícil, ya que, por lo general, los DVD's que conocemos, traen el software integrado en los chips; ahora, un DVD de pc, necesita (obligatoriamente), trabajar en conjunto con un software; pero, si sabes los pines de interface de salida del equipo (puerto IDE), y programas unas cuantas EPROM con decodificadores y reproductores, puede que funcione... pero quedarían dudas, ya que lo que te digo es sólo TEORÍA, no sé si practicamente resultará... en todo caso, con el avance de la tecnología y todo lo demás, saldría más fácil y (quizá) más económico, comprarte uno portátil, para qué estar con rodeos, hay que cortar por lo sano... Qué opinas tú???
Saludos  |
_________________ No soy exprto, solo soy un ratón modficado genéticamente que pretende dominar al mundo... seeee | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Mar, 2007 - 08:29 |
| Nuevo en el Foro

|
| si, me lo pense y por 30 eurotes hay dvd´s y me aorro disgustos y trabajos innecesarios... gracias por la respuesta..
otra kosa ya ke estamos aki.. sabes donde hay eskemas de cirkuitos para hacer lamparas y demas kon diodos led? kiero ekipar mi furgo kon luces de led para bajar konsumos y al mismo tiempo tener mas kalidad de luz..
salu2 y mil gracias |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Mar, 2007 - 09:05 |
| Habitual

|
| Mmmmmmmmmmmmmmmmmm, ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, este ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... me pillaste, no he visto ningún circuito con led's... tampoco se me ocurre un esquema como para probar... solamente tengo esquemas para tubos de neón y lo único que se me ocurre es un led con papel de alumino para intensificar la luminosidad (que vago y que pobre...)... a lo mejor yo no puedo ayudarte mucho, pero te recomiendo que consultes con personas fanáticas del "TUNING" para automóviles, ellos sí que tienen algo para el autazo, a lo mejor te ayudan.
Lamento no poder ayudarte , pero hice lo que pude (al final la vida sigue igual, hey!, al final, la vida sihue igual, hey!!!) :D |
_________________ No soy exprto, solo soy un ratón modficado genéticamente que pretende dominar al mundo... seeee | |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 05 Mar, 2007 - 09:08 |
| Fanatico de la Electronica

|
| | |  |
|
|