FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

REPARACION DE DISPOSITIVO USB

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JoNhNaTaN
5 Asunto: REPARACION DE DISPOSITIVO USB MensajePublicado: 06 Mar, 2007 - 04:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos, tengo un disco portatil usb, estaba funcionando muy bien pero hace unas semanas lo puse ami computador y lo reconocia y todo pero cuando quiero abrirlo no puedo hacerlo, supuestamente el nombre del disco era "JoNhNaTaN" pero ahora solo disco extraible no puedo explorar ni nada de seguro es un problema interno ya q no lo reconoce en ninguna pc bueno espero q me ayuden con informacion.

Gracias de antemano y salu2 a todos uds.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
XDati
Asunto: Re: REPARACION DE DISPOSITIVO USB MensajePublicado: 06 Mar, 2007 - 01:06
Habitual
Habitual

Hai Jonatan!!!

Holis, a mí también me pasó lo mismo con mi dispositivo. Pensaba que era el cable, luego el puerto y no pasaba nada, al final opté por formatear la unidad y finalmente se me le arregló la cosa... Quizá un formateo no le venga nada de mal...

SALUDOS n_n!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital