FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

MP3 Player - POR FAVOR ayuda urgente si existe

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
yord22
Asunto: MP3 Player - POR FAVOR ayuda urgente si existe MensajePublicado: 21 Mar, 2007 - 09:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tengo una PM3 player, con problemas.

Hace días me encuentro con la memoria que me gastaba una pila en 2 horas cuando a ella una pila de 300mA-h le duraba 4 a 5 horas con volumen moderado a mi gusto, empecé a sospechar de que tenía problemas pero el sistema trabajaba bien guardaba todas las configuraciones y las cosas que yo guardaba en ella no las borraba, deje de reproducir música, pues no me daba resultado a cada 2 hora tenía que cambiar las baterías y ponerlas a recargar su marca es HEIEC a los pocos días dejo de trabajarle el USB es decir que la conectaba a la computadora y se conectaba y se desconectaba sola, me preocupe para sacarle lo que tenía no y cuando la pongo en mi ordenador dejo de trabajar por el USB completamente, con una batería ella arranca normalmente pero que sigue consumiendo como si estuviera algo en corte o algo de corriente pasando a tierra. Yo no conozco mucho de electrónica pero me defiendo en algunas cosas, un diodo en la entrada del USB tenia como una manchita negra a uno de sus lado y bueno se me ocurrió de puentearlo con un alambrito a ver que pasaba y encendió normalmente, para mi entender ella tiene problemas en la entrada de corriente tanto como pila como por el USB ¡PRO FAVOR AYUDA QUE PUEDE SER! ¡Que tengo que hacer!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
courage_faces
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2007 - 02:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

solo cambia la pila y listo, buskala en radioshak

yord22
Asunto: no es la pila amigo, MensajePublicado: 23 Mar, 2007 - 08:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Mira yo no se mucho de electronica pero me doy cuenta de lo que pasa, en la entrada de corriente de ella, hay algunos, como que condensadoes, o transistores, o resistencia , no se creoque es algunos de esos componentes, las pilas no son porque le puesto varias pilas de diferentes modo, de 800mA 850mA y trabaja pero las gasta de tal modo que antes no lo hacia eso no es normal. ya por el modo USB no trabaja pues me di cuenta que el diodo que tiene en esa parte que es el que le permite al USB conectarse y que la polaridad no sea inversa, pues no sieve esta avieto completo.

para mi el problema es en la entrada de voltaje porque, con las pilas ella trabaja, todo el sistema operativo con sus configuraciones y no se apaga pero el medidor de la carga(amperimetro) vaja a una gran velocidad inmensa, las baterias con poca carga no la hacen trabajar, para mi entender es que hay alguna piesa que debe estar con problemas y es por eso que pido ayuda en este lugar porque aqui esta la mata de el mundo, puede que existan algunas piesas que se puedan poner en corte a tiera como unos componentes que tiene de tres paticas que apra mi son transistores..

sol opido ayuda si la existe

rina
Asunto:  MensajePublicado: 23 Mar, 2007 - 12:41
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

mi consejo seria mejor llevarlo a la garantia esos aparatos se acen a granel alguno siempre puede salir mal. un componente mal soldado o en mal estado.
los esperimentos sin saver mucho del tema no son buenos.

Si dices que te empezava a fallar el USB igual quiene algo malo en mal sitio y estaba aciendo una sobrecarga al POR USB del PC que no suele dar mas de 0,5A por USB eso si selo permite el Softwar y no da menos, si entrega mas corriente de la devida se desconecta.

aun eso te aconsejo cambiarlo q para eso estan las garantias.....

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo