FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Limpiador por ultrasonidos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javierpalma
Asunto: Limpiador por ultrasonidos MensajePublicado: 23 Mar, 2007 - 08:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todo el mundo, tengo una dudilla y espero que alguien me pueda dar algo de luz en el asunto, la cuestion he comprado un limpiador por ultrasonidos, un aparatito k tiene una bañerita de acero donde tu pone lo k kieres limpiar y el asunto se supon k oscila a 42000 hz y por efecto cavitacion sobre el agua pues limpia. bueno hasta aki todo ok, la cuestion es k he puesto una punta del frecuencimetro y cual ha sido mi sorpresa al ver k la oscilacion no es mas de 20000 hz, verdaderamente es efectivo pero supongo a 42khz lo seria mas. la pregunta, alguien sabe como hacer un oscilador de ultrasonidos o como se podria modificar esta para k oscile a 42khz?? este lleva una placa de circuito con varios transformadores pekeños y dos transistores k supongo son los k adecuan la frecuencia de trabajo, pero no se por donde meterle mano. Bueno pues si alguien tiene alguna idea, sera bienvenida.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo