Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: filtro para convertidor f/v Publicado: 21 May, 2005 - 01:09 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos.
Aquí estoy a vueltas aún con el convertidor f/v sobre el que os consulté hace algún tiempo. Pues bien, ya lo tengo casi hecho con un 555 que me da pulsos proporcionales a la frecuencia de entrada, pero ahora el problema que tengo es que no se como hacer el filtro para convertir esos pulsos en continua. Ni siquiera estoy seguro de que tenga que ser un paso bajo (aunque creo que si), asi que os agradeceria cualquier pista que me pudierais dar.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: filtro para convertidor f/v Publicado: 21 May, 2005 - 03:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola: Soy Josémedina electrosiq@hotmail.com de Chetumal, Q.Roo, México. Recién leí tu nota
acerca del convertidor f/v . Casi no entiendo de eso, pero la conversión a continua que necesitas
se realiza conectando un diodo a la salida del circuito, de la siguiente manera: la franja gris es la
salida del diodo donde también conectarás el positivo de un condensador y el negativo del con
densador al B- del circuito. Entonces, la franja gris del diodo te proporcionará la corriente conti
nua que buscas. el alambrito del diodo que te sobra, la conectarás a la salida de tu convertidor.
Espero que te sirva de algo este mensaje. Hasta luego. |
| |
|
|
|
 |
|