Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Pic's Publicado: 22 Mar, 2007 - 06:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola. Soy bastante nuevo en esto de la robotica, y tengo unas inquietudes.
No se absolutamente nada de pic's, y no se donde buscar. si me pudierais orientar, o darme un link, os lo agradeceria.
Tambien quiero saber que sensores le puedo poner a un robot, para que sirven, y todo esto.
Muchas gracias
Xpingarda5263@hotmail.com |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Ayuda a encontrar un manual Publicado: 30 Mar, 2007 - 01:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| daria las gracias a aquel que me pudiera decir donde buscar un manual para controladores logicos (memorias eeprom) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Mar, 2007 - 09:33 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| En todopic tinen ilustraciones algo buenas para empezar lo malo q me entere demasiado tarde.
por lo demas cada ensambledor utiliza su lenguage muchos muy parecidos y cada pic o microcontrolador tienen sus peculiaridades os aconsejaria empezar con un ensamblador simple, picbasic pro V7 esta vastante bien para esperimentos sencillos y es un programa facil de conseguir con manuales en español.
sobre los sensores empezar por cosas simples para empezar. hay infinidad de sensores y la mitad de veces los tiramos a la vasura. hay q ser practico. jejejeje
saludos: |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Mar, 2007 - 09:36 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| perdon por no pensarlo antes. tendras que saver primero lo q quieres acer y despues adadtarte a los sensores q vas a necesitar. |
| |
|
|
|
 |
|