Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Inyectar señal de camara en el video cable Publicado: 27 Mar, 2007 - 04:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos. Quiero inyectar la señal de una camara analogica al video cable de mi casa para poder observarla en un canal determinado y al mismo tiempo no interferir con las señales de cable que recibo.
Que equipamiento debería utilizar?
Desde ya, muchas gracias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: respuesta a videocámara Publicado: 04 Abr, 2007 - 05:53 |
|
Experto

|
| Hola,fervio .
La señal de cable es como la señal de antena (RF (radiofrecuencia)).
Lo que necesitas es convertir la señal de vídeo de la cámara en señal de RF para que puedas sintonizarla en el receptor de TV. Esa función te la hace un modulador de video a RF.
Creo haber visto en esta misma página algún circuito que hace esa función, o tal vez en PABLIN.
De todos modos, si tienes algún SPECTRUM abandonado o tiene algún amigo que lo tenga, u otro ordenador de la época como ORIC, VIC 20, etc...: todos estos disponían de modulador de RF.
El del SPECTRUM va montado en la placa, pero es sencillo de desinstalar y el patillaje es simple; el del VIC 20 va isntalado exterior y solo tienes que coger los cables: este último también transmite audio.
Suerte. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: a mi me hace falta lo mismo Publicado: 04 May, 2007 - 02:39 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Lo que creo a lo que se refiere Fervio es inyectar una señal de video en otra de video como CCTV video cable. ami me hace falta eso para un sistema de seguridad, lo que no es conveniente poner al aire lo que pasa dentro.
Si alguien conoce como modular una señal de camara en otra de un sistema pago de CCTV para verlo en el televisor agradeceria su ayuda. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: a mi me hace falta lo mismo Publicado: 22 May, 2007 - 12:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| maxid escribió: Lo que creo a lo que se refiere Fervio es inyectar una señal de video en otra de video como CCTV video cable. ami me hace falta eso para un sistema de seguridad, lo que no es conveniente poner al aire lo que pasa dentro.
Si alguien conoce como modular una señal de camara en otra de un sistema pago de CCTV para verlo en el televisor agradeceria su ayuda.
Hola, yo lo que os recomiendo que si solo es una cámara podeis atacar directamente al euroconector de vuestra televisión. Solo debes conectar el coaxial entre dos parillas del euro masa y video. Es mucho más barato y no estais modulando vuestra cámara para posibles receptores externos. |
| |
|
|
|
 |
|