FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Circuito que detecta volumen de voz!!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
churrasca
Asunto: Circuito que detecta volumen de voz!! MensajePublicado: 11 Abr, 2007 - 11:32
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas, me llamo Antonio y estoy haciendo un plan de marketing sobre un producto que cuando hablas fuerte vibra. La cuestion es que me he peleado con mas de la mitad de las empresas de electronica de españa y dicen que no me lo diseñan, todo esto diciendoles que lo voy a comercializar, nada de hola soy un estudiante...

No quiero engañar a nadie, solo me gustaría saber si esto es viable y como podría encontrar el circuito o si alguno de vosotros me lo podría dibujar o pasar, la verdad es que no se si esto os conllevaría mucho tiempo, si es así pues bueno, otra vez será. Tambien me vendría de perlas si me pudierais decir los componentes exactos para hacer un presupuesto.

Por si os sirve de ayuda, un conocido que esta en arabia saudi, por eso no se lo pido a él, me dijo que se podia hacer con un detector de picos, un microfono pequeño, y un relé. ¿Como lo veis?? Grcias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GOGISA
Asunto: Respuesta a Circuito que detecta volumen de voz MensajePublicado: 11 Abr, 2007 - 09:35
Experto
Experto

Hola churrasca

He visto tu mensaje, y he visto raro que nadie pueda decirte nada al respecto.
Ese tipo de circuito existe hace ya muchos años, e incluso había fabricantes de KIT,S que ya lo tenían. Mi trabajo no me deja mucho tiempo para poder buscar donde tengo esos esquemas, pero si te puedo decir que se conocía con varios nombres; generalmente como INTERRUPTOR ACCIONADO POR VOZ.

Aquí te dejo un enlace en el que encontrarás un esquema.

http://platea.pntic.mec.es/~lmarti2/interruptor.htm

Seguro que si buscas en internet, encontrarás más.
Que te vaya bien. SUERTE y hasta pronto.

churrasca
Asunto:  MensajePublicado: 11 Abr, 2007 - 11:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

muchas gracias, de verdad

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica