FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Entran 5 V y de salida quiero 12V... pofavor!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Sombradeculto
4 Asunto: Entran 5 V y de salida quiero 12V... pofavor! MensajePublicado: 30 May, 2005 - 07:49
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Arrow Hola buen dia! saben estoy generando pulsos por el puerto paralelo ya los logre estabilizar a 5 v pero ahora necesito copnvertir esos 5 v a 12. espero me puedan ayudar... mi mail es

geovanilopez_1@hotmail.com

espero puedan hacer algo por mi... y de manera sencilla ya que no soy un experto como uds.

graicias Idea Question Exclamation Smile :D

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Grinch
Asunto:  MensajePublicado: 31 May, 2005 - 01:11
Experto
Experto

Amigo:
Lo que necesitas es un conversor de DC a DC. Aun que en tu pregunta no mensionas la corriente que debe soportar o manejar esos 5 voltios, tampoco mensionas que alimentaras con esos 12 voltios, me inmagino que no requieres mucha corriente y que esos voltajes son de referencia (señal).
Te envio un link en el que encontraras un conversor de 6 VDC a 12 VDC, con 5V tambien funciona ya que la tension de salida esta fijada por un zener.
Soy feliz ayudando, espero te sirva.
Mi corazon crecio una talla.
http://www.aaroncake.net/circuits/6-12conv.htm

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica