Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: transformacion de una fuente de alimentacion Publicado: 03 May, 2007 - 11:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| buenas a todos: tengo una fuente de alimentacion de un ordenador viejo, y querria ponerle unas clemas de salida para utilizarla cuando tengo que probar algun circuito que monto. Mi problema es que cuando he empezado a tomar medidas electricas en los cables, no me funciona si la fuente no esta enchufada a la placa base. me gustaria que alguien me dijese si de la clema que va a la placa hay que puentear algun cable para que esta funcione, o que me mandaseis algun esquema o algo.
MUCHAS GRACIA DE ANTEMANO |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 04 May, 2007 - 12:18 |
|
Vive en el foro

|
| Hay que enchufar la fuente y puentear el cable verde con el cable negro de al lado, en el conector de la fuente que iba conectado a la placa base.
Un saludo |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: fuente Publicado: 04 May, 2007 - 01:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| gracias manu. la fuente ha funcionado y he podido ponerlo en marcha esta mañana. aunque hemas probado con la de una compañera y hemos tenido que empalmar el cable verde y el blanco para que arrancase. gracias de nuevo y para lo que necesites.chao |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 05 May, 2007 - 02:31 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Saludos, ten en cuenta que algunas fuentes pueden quemarse si las haces funcionar sin carga. mucho ojo con esto |
| |
|
|
|
 |
|