FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayudita: ¿Funciona este circuito?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
bledo
5 Asunto: Ayudita: ¿Funciona este circuito? MensajePublicado: 04 May, 2007 - 08:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola gente del foro, es la primera vez que paso por aca y me atrajo un circuito que anduve viendo por internet y tmb lo he visto aqui en el foro. Se trata de un previo para un mic dinamico de 600 ohms, el diagrama del circuito es el siguiente:

Y coincide con el link:

http://www.electronicafacil.net/circuit ... ma151.html

Mi prgunta es si este circuito es realmente factible, y si funcionaría bien en mi caso...
El uso que le voy a dar es para grabación de voz en mi pc, no busco integrarlo al gabinete de la pc, sino montarlo en una caja aparte con un buen cooler por las dudas, la fuente de alimentación con la que cuento es un trafo de 30v y 830ma, con su rectificador obviamente, proveniente de una vieja impresora.
Quisiera saber ademas si deberia "purificar" un poco más la tensión del trafo, y si alguien tiene algun consejito extra, se los agradecería mucho...
Eso es todo, si alguien sabe algo, se lo agradecería muchísimo, y si les quedó alguna duda, pregunten nomás, saludos.

PD: me desconcierta la resistencia de 560... eso existe realmente, les aclaro que mis conocimientos de electrónica no son altísimos pero me las arreglo bastante bien, jaja, saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Rolotech
Asunto:  MensajePublicado: 05 May, 2007 - 02:26
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Saludos mi amigo, no he probado el circuito pero tecnicamente tendría que funcionar, la unica forma de saberlo es probando, no tiene muchos elementos, y lo del resistor de 560 si existe es de 560 ohms.

bledo
Asunto:  MensajePublicado: 05 May, 2007 - 09:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

muchas gracias por tu respuesta, dejo otra pregunta: se deberia usar cable blindado para conectar la salida?

Rolotech
Asunto:  MensajePublicado: 06 May, 2007 - 02:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Saludos nuevamente, para evitar ruidos e interferencias yo suelo utilizar cable blindado de no mas de 2 metros de longitud.

Mucha suerte.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica