Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Por donde empiezo? Publicado: 30 Abr, 2007 - 10:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Pues eso.. que quiero iniciarme en aprender electronica y no se por donde empezar.
En fin ruego que si alguien puede indicarme los primeros pasos a dar. no se, ¿Que por que curso empezar? ¿de donde sacarlo?. Bueno, una pequeña orientación para ponerme en marcha y ordenar el inicio.
Como ya sabeis, soy nuevo en el foro y en el tema de electronica. Pero con muchas ganas de aprender.
Bueno disculpen el coñazo y gracias anticipadas
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: Por donde empiezo? Publicado: 02 May, 2007 - 06:13 |
|
Habitual

|
| Por qué empezar ... O_o
primeramenteprincipioprincipiantedelprimarioprimero, debes cosoner los componentes a usar... o sea, tratar de leer manuales sobre electrónica, ya sabes, qué es un diodo, un transisor, una resistencia... etc, etc... luego, debes experiementar con difrentes cosas, echar a perder una radio, romper televisores, y luego TRaTAR de repararlos... o si eres más osado, armar un circuito simple, ya sabes,un amplificador con un 741, un generador de pulsos con un 555, etc, etc, etc... luego te lanzarás a hacer cosas más grndecitas... eso va según tu imaginación.... espero te sirva lo que digo... si no, será....
XDati n_n |
_________________ No soy exprto, solo soy un ratón modficado genéticamente que pretende dominar al mundo... seeee | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 May, 2007 - 06:50 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ya, Xdati... todo eso ya me lo imaginaba yo.... pero navegando por esta estupenda página.... solo he descubiereto FORMULAS,,,,, COMBINACIONES... y tantas cosas raras y muy dificiles de meterselo en el coco un pureta de 58 tacos, como yo.
Bueno, seguiré buscando... ya que deben haber algún metodo mas simple.
Gracias por contestarme y buen dia
saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 03 May, 2007 - 07:05 |
|
Habitual

|
| Hijo, "al que quiera celeste, que le cueste" |
_________________ No soy exprto, solo soy un ratón modficado genéticamente que pretende dominar al mundo... seeee | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 May, 2007 - 02:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 07 May, 2007 - 11:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracias Rolotech por tu aportación y por tu ayuda..... vamos a ver, yo ganas de aprender tengo todas las del mundo y más, pero coño, coñito... que me metí a ver como empezar y jope cre que los que nos iniciamos por primera vez en la Electrónica, necesitamos manuales mas simple e intedible para los mas novatos....en fin creo que sin saber sumar no seré capaz nunca de de dividir...(creo)
Te ruego disculpe el coñazo, pero creo que tu ya sabes bien por donde yo voy.
Vuelvo a reiterarte mi agradecimiento y probare los enlaces que me envias a ver
si encuentro algo.
saludos cordiales y buen dia |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 May, 2007 - 02:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si mi amigo, te entiendo perfectamente, y no desesperes poco a poco irás llenándote de conocimientos, se constante y hechale muchas ganas, te deseo suerte y cualquier cosa en la que pueda ayudarte no dudes en decirlo.  |
| |
|
|
|
 |
|