FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

fluorescentes para insoladora

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kokun_72
Asunto: fluorescentes para insoladora MensajePublicado: 11 May, 2007 - 06:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, estoy mirando de hacerme una insoladora y he comprado unos tubos fluorescentes blacklight de 8w cada uno y yo tenia en mi casa uno de 6 w. Mi duda es ke los de 8w son de color negro por fuera y el de 6 w es blanco como uno convencional pero blacklight. Lo ke no se si tiene algo ke ver o sirven igual o el negro no sirve...
La verdad ke estoy un poko liado y no se ke hacer, estaria bastante agradecido si alguien me puede ayudar sobre este tema.
Salu2!!!!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
GOGISA
Asunto: Resupuesta a fluorescentes MensajePublicado: 11 May, 2007 - 08:18
Experto
Experto

Hola kokun_72.

Los tubos de color negro tienen más limitado el espectro de frecuencia y por tanto no serían los convenientes para ese proyecto, ya que para conseguir los mismos resultados necesitarías muchísimo mas tiempo.

Lo que sobre todo debes tener en cuenta, es que todos sean iguales y de la misma potencia; para que no halla zonas que se hagan antes que otras.

Los mejores resultados los he obtenido con tubos de 11 vatios. Hay que colocarlos a una distancia prudencial del cristal, de unos 7 u 8 cm aproximadamente; y separados entre sí, unos 5 cm.

De esta forma obtendrás buenos resultados.

Suerte.

kokun_72
Asunto:  MensajePublicado: 12 May, 2007 - 11:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias por la respuesta, probare haber si encuentro los fluorescentes.
Gracias!! y salu2!!!!

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica