Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Puente de wheastone Publicado: 17 May, 2007 - 03:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola
Necesito de vuestra ayuda, ya que tengo que hacer un diseño, y necesitaria saber que poner a la entrada de un puente de wheastone... con RTD y que el circuito esta alimentado con una fuente de CC... que varia entre 8 y 10 V.... y necesito algo para que le entre una tension constante, por ejemplo de 8.. que seria lo mas idoneo... yo haiba pensado en un comparador de ventana.. pero no vale puesto que crea interferencias... si se s ocurre otra cosa decirmelo por favor.. muchas gracias |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 18 May, 2007 - 08:36 |
|
Nuevo en el Foro

|
| no seria mejor trabajar con un regulador de 5V, integrado o empleando un transistor , por que el margen de voltaje para regular es como pequeño y cuadra el puente para que funcione con esta alimentación. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 May, 2007 - 11:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| estoy seguro qde que seria mucho mejor como dices tu, pero es una practica que tenemos que hacer.... y eso pertenece al enunciado del problema....
dices que poniendo un integrador ... con la fuente de cc de 8 a 10 V... puede dar una tension Constante?...
gracias |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Fuente con transistor 1A 8.3V Publicado: 19 May, 2007 - 05:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| utilice un transistor npn ecg128 como regulador.
primero el filtro de 2200uf, del positivo del filtro conecte una resistenco de 150 ohms 1/2W , el otro extremode la resistencia a la base del transistor, en este mismo punto conecte el catodo de un zener ecg5017A , el anodo a gnd.
del emisor del ecg128, se puede conoctar un resistencia de 680ohms su otro extremo al ando de un led y el catodo de este led a gnd.
seria mças facil con un dibujito, .... pero no logre subir el dibujito  |
| |
|
|
|
 |
|