Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: colocar un auricular a un telefono fijo Publicado: 23 May, 2007 - 10:55 |
| Nuevo en el Foro

|
| Saludos a todos, me gustaria saber si es posible poder conectar unos "cascos" ya sea un manos libres de telefono movil u tro accesorio, es que me ha tocado revisar varias lineas en mi lugar de trabajo, y todavia no han comprado el telefonillo de pruebas y ando utilizando un telefono convecional para hacer las pruebas y se prodran imaginar la torticulis..........de llevar el auricular en tre la oreja y el hombro |
| |
|
| |  | |
| Asunto: Re: colocar un auricular a un telefono fijo Publicado: 23 May, 2007 - 07:02 |
| Nuevo en el Foro

|
| zix_alfa escribió: Saludos a todos, me gustaria saber si es posible poder conectar unos "cascos" ya sea un manos libres de telefono movil u tro accesorio, es que me ha tocado revisar varias lineas en mi lugar de trabajo, y todavia no han comprado el telefonillo de pruebas y ando utilizando un telefono convecional para hacer las pruebas y se prodran imaginar la torticulis..........de llevar el auricular en tre la oreja y el hombro hola , pues a mi ver esto puede ser facil, a lo que yo entendi es que en vez de utilizar una bicina normal de telefono quieres poder conectoar una diadema con microfono en la coneccions del telefono, verdad pues mira si quieres hacer algo nice!! puedes usar un manos libres de un movil ( me imagino que si trabajan con lelefonos has de tener pinzas para "ponchar" los cables y asi fabricarlos, bueno, si es asi has lo sig. toma tu manos libres y quita el connector que tenga, con un tester(multimetro) averigua cuales son bocinas y cual es microfono, despues has una comparacion con la bicina original del telefono y averigua con el tester cuales terminales de la salida del telefono corresponden bicina y microfono y ya por ultino nadamas inserta los cables del manos libres en el plastico que acopla en el aparato, segun corresponda a bosina y microfono, si funciona ya que yo hice uno, si no me entendiste con claridad contactame a mi correo y te mando algunas fotos de como hacerlo, sale!?!?!?! |
_________________ en lo que pueda con gusto te ayudo. | |
|
| |  |
|
|