Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: medidor de temperatura Publicado: 29 May, 2007 - 10:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| quiero construir un termometro para medir hasta un maximo de 100 °C y quisiera saber si alguno de ustedes no me pudiera facilitar un diagrama para elaborarlo ya que solo se electronica sencilla. es muy dificil la elaboracion, si quiero implementar un display que muestre la temperatura es muy complejo.
agradezco su ayuda de antemano |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 May, 2007 - 12:28 |
|
Nuevo en el Foro

|
| expertos encontre algo de informacion en la pagina 4 de este foro sobre un sensor de temperatura de liquidos que mide en un rango de 9 a 99 °C, este podria servirme????
tambien encontre en otra pagina un termometro con las caracteristicas que segun yo necesito,pero quiero que ustedes den la aprobacion, quiero saber cual de los dos proyectos es mejor, aqui les pongo el link del termometro que alle en otra pagina web:
http://witsuk.com/index.php?option=com_ ... ;Itemid=35
tambien quisiera agregar que en un futuro quisiera que este termometro me activara unos motores para rociar agua, como los que se encuentran en los autos para limpiar el parabrisas, se puede agregar esto al circuito????? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Sensor Publicado: 14 Ago, 2007 - 02:07 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola voyteck
El sensor LM35 es muy bueno (lo he utilizado!!) para el rango de temperatura que quieres usarlo, lo que debes tener en cuenta es que debes amplificar la señal con unos amplificadores operacionales (te recomiendo el AD620AN, solo necesita una resistencia para configurar la ganancia). Para la parte de despliegue de la informacion usaria mejor un PIC (16F o 18F) y utilizar una LCD. Si no tienes experiencia en ello yo te puedo ayudar. De esta menra te quedaria mas sencillo adaptarlo despues para controlar lo que tu quieras. |
| |
|
|
|
 |
|