Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Ayuda en rebajar de una bateria de moto de 12v a 6v Publicado: 17 Jun, 2007 - 09:29 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, como nuevo y novato total que soy, espero que me podais echar una mano para mi idea.
Tengo un GPS explorist que utiliza 4 pilas tipo AA y apenas me dura 16 horas. Sin embargo desde el cable de usb del pc tambien se autoalimenta cuando quiero mover archivos. Asi que mi idea es hacer un circuito sencillo que reduzca de 12v de la moto a 6v para poder enchufar al GPS y de esa manera evitar el uso de las pilas. No se si tendra algo que ver los miliamperios, pero si puede que afecte tenerlo en cuenta porfa.
Muchas gracias
Ahhh, recordar que soy muy novato, asi que si me lo exlicais lo mas detallado posible mejor. Gracias de nuevo  |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 17 Jun, 2007 - 10:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Y pensando un poco mas, me podria servir el de un cargador de movil que se enchufa en el mechero del coche?? he comprobado uno y me da una salida de 5.60v y 700ma. Me podria servir?? o mejor me hago un invento mejor con vuestra ayuda?? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: El cargador te podria servir Publicado: 26 Jun, 2007 - 05:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Ese cargador que mencionas suministra 5.60V a 700mA, es posible que tu GPS funcione con el, lo único que deberías de comprobar es el consumo del GPS, pues si es mayor de 700mA es posible que quemes el cargador. Si ese cargador no te funciona puedes buscar uno que tenga ese voltaje y la intensidad que consume el GPS (preferiblemente que de un poco mas de intensidad de la que consuma el GPS)
Si no encuentras el cargador que necesitas puedes buscar un esquema para fabricar una fuente de alimentación con las características que necesites. |
| |
|
|
|
 |
|