FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

hoja de datos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
cocu
Asunto: hoja de datos MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 03:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola. me gustaria que me aconsejaran como conseguir la hoja de datos del siguiente elemento. es una gal 6001. su denominacion es gal6001s30hb1. esta ya desfasada pero he conseguido una y me gustaria utilizarla. por el echo de estar descatalogada estoy teniendo problemas para conseguir su datasheets. vuestra colaboracion seria de gran ayuda. muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Balak
15 Asunto: sera esta??? MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 06:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Question http://www.datasheetcatalog.net/es/datasheets_pdf/G/A/L/6/GAL6001.shtml

cocu
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jul, 2007 - 06:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

esta que me das es de lattice y sigue estando vigente, pero el codigo que yo puse corresponde a una gal de la marca SGSTHOMSON. no se si seran equivalentes, esa es una de mis dudas?. de todas formas muchas gracias por la ayuda

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos