FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Falla el cargador o las pilas??

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Instrumentacion y medicion
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Mexscorpio
Asunto: Falla el cargador o las pilas?? MensajePublicado: 10 Jul, 2007 - 05:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, Hace un año compre una juego de cargador con 4 pilas Hama, las cuales enpezaron a fallar, creo, partir de que usé el cargador usando el encendedor del coche, opción que venía de fábrica. El tiempo de carga y el de uso de las pilas se recortó considerablemente. Las pilas que no estaba utilizando no retenían la carga ni 24 horas. Las que usaba estaban aun 25% de la capacidad de antes. Compré otras para sustituir las anteriores, de otra marca(Cegasa), y el primer mal síntoma es que la luz roja del cargador que indica que está cargando (la cual se cambia a verde al terminar el proceso) destellea, en lugar de quedar fija como con las pilas anteriores. Al terminar de cargar, solo 2 de las 4 pilas se cargó y duró poquisímo esa carga. Las caracteristicas de las pilas son las sigs;
Hama: AA 15/51 NIMH 1,2 V (typ capacity 2500 mAh-Min capacity 2350 mAh-Standar charge 230 mA - Fast charge 2300 mA
Cegasa: HR6 AA 1,2 Ni-MH 2100 mAh

Mis preguntas son; ¿Debo comprar un nuevo cargador?
Si estas pilas no son las adecuadas de acuerdo a las caracteristicas del cargador, ¿cuales debo comprar?

Gracias, sé que no es de mayor importancia pero me enfadadaría si estuviera comprando y tirando a la basura cosas tan contaminantes como estas.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
erm2587
Asunto:  MensajePublicado: 15 Jul, 2007 - 04:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Teniendo en cuenta que las características de las pilas Cegasa son casi iguales a las de las pilas Hama, me da que es que el cargador está estropeado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Instrumentacion y medicion