FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

grave duda sobre elección de un potenciometro

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
potfun
Asunto: grave duda sobre elección de un potenciometro MensajePublicado: 22 Ago, 2007 - 03:30
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,
necesito comprar dos potenciometros, para que el diseño fuese más estético me gustaría que fuesen dial analogicos o digitales. El problema que tengo es que cuando son de sistema dial aparecen las vueltas (turns) que tiene pero no el incremento de resistencia de cada vuelta.

Alguien me podría aconsejar de donde lo puedo comprar los valores que necesito es un potenciometro de 100k y otro de 5M. A ser posible también me gustaría poder probar el mismo circuito pero programándolo con PC, el potenciometro controlado digitalmente de 100k si que lo encuentro pero para el de 5M no encuentro nada.

Por favor si alguien me puede ayudar...

muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica