Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Ayuda, necesito un amplificador para banda VHF Publicado: 06 Sep, 2007 - 10:51 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos, necesito un esquema de un amplificador para banda VHF con mínimo de 200 Watt, para tener una alcance de 100Km, si es posible, ya tengo la antena con la torre. Pero necesito un amplificador, el que lo pone a disposición, desde ya le doy las gracias.
Ah, una pregunta, las frecuencia de VHF son las mismas que usan las WI.FI o FM? Por lo que tengo entendido si.
http://www.electronicafacil.net/circuit ... ema24.html aquí hay un amplificador pero nose si me serviría y no lo entiendo mucho, si alguien sabe mas que me avise por favor. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Sep, 2007 - 11:42 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| Holas.facurichar.bueno primero te acalro ek als frecuencias de comunicacion por wifi estan en el orden de los GHz( no estoy seguro si son 2 o 20Ghz) y las señales de frecuencia modulada comercial estan en el orden delos Mhz (85 a 110Mhz) el ampli ke propones esta diseñado para la banda de 3mts (100Mhz) y no te servira para la banda en ke esta WiFi... mi recomendacion comprate un ampli comercial ya ke un ampli a esas frecuencias y de 200W es complicadisimo.....
BYE! |
_________________ Saluda ATTE:
vichotronico@
SABER PARA PENSAR....PENSAR PARA OBRAR "ANONIMO" | |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 07 Sep, 2007 - 12:14 |
|
Nuevo en el Foro

|