Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: sobre livewire Publicado: 03 Ene, 2007 - 10:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola
Alguien que utilice el programa livewire me puede decir como se agregan componentes nuevos a la libreria |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Sobre Livewire. Publicado: 29 Ago, 2007 - 01:18 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Disculpa, veo que la preguta es antigua. Yo trabajo hace poco con livewire y tengo el mismo problema.
Si tenes la respuesta a como agregar comp., pues necesito incluir un LM317 en un circuito, enviamela por favor.
Desde ya gracias por tu atencion.- |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: te recomiendo el proteus Publicado: 12 Sep, 2007 - 11:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| que tal amigos, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.
con respecto a tu pregunta.......mira el liveware es un buen simulador electronico, pero como todo en la vida, no hay nada perfecto.....el defecto de este simulador es que no tiene una libreria extensa como quisieramos e impidiendonos realizar proyectos un poco mas complejos, sin la opción para agregarle componentes a sus librerias. En mi caso yo lo utilizo para circuitos muy sencillos y para otros utilizo el proteus el cual es tambien en entorno grafico y con una libreria mas extenza, otro buen simulador es el multisim 10....pruebalos. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Sep, 2007 - 12:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Agradezco la respuesta. probare el proteus. Se podra bajar el programa desde algun sitio o el demo? |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: si se puede Publicado: 13 Sep, 2007 - 11:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola........si quieres el proteus lo puedes bajar, pero debes tener cuenta en gmail......luego en google pones directoriowarez, te registras y donde dice buscar pones proteus....es todo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Sep, 2007 - 12:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| O.k.estimado; perdona mi inexperiencia. Ya lo he encontrado pero aparecen dos items: cual de los dos bajo? necesito codigos luego para instalar?
Gracias nuevamente... |
| |
|
|
|
 |
|