Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: como combertir una fuente at de pc para ocuparla como fuente Publicado: 13 Jun, 2005 - 04:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
| [list=] es q en realidad vi como hacerlo en una pagina, pero la vi en la universidad , luego al llegar a la casa perdi la direccion donde salia el esquema de como hacerlo, si alguien sabe como hacerlo enviarme un email a fernando_rsj@hotmail.com[/list] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Jun, 2005 - 03:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| no se seguro si entiendo lo que quieres hacer pero se supone que con tirar el hilo verde a masa(hilos negros) la fuente se enciende y puedes disponer ya de todas las tensiones de la fuente. 12v, 5v..... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Jun, 2005 - 12:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Si realmente es lo que yo entiendo, lo que dijo el usuario anterior es incorrecto, eso se hace para fuentes ATX, y quien creo el post pidio para una fuente AT...
Para que una fuente AT te funcione como fuente fuera de la pc, tienen que cerrar el circuito, uniendo las dos puntas de la salida( a veces son 4)..
Con esto lo que consigues es tener(como dijo el usuario anterior), todas las saildas de 12v, y de 5v..
Para darte un ejemplo practico que yo he utilizado: Una vez la Pc no me funcionaba, saque la fuente y la lectora de cd, hice lo que explique antes con la fuente y conecte la lectora de cd y asi reproducia musica...
Espero que esto sea lo que estabas necesitando
Salu2
Pablo |
| |
|
|
|
 |
|