FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Voltímetro con escala de 4 leds

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
kimi
Asunto: Voltímetro con escala de 4 leds MensajePublicado: 16 Oct, 2007 - 06:14
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

En primer lugar quiero mandar un saludo a todos, puesto que soy nuevo en este foro.
Requiero urgentemente de vuestra ayuda ya que me lo han pedido en mi trabajo. Necesito saber como construir un voltímetro que me de la información del voltaje que tengo en salida de un dispositivo con 4 leds: rojo,rojo,verde,verde,le tengo que construir a partir de 230v ya que el dispostivo al cual se lo quiero incorporar va a la red.El dispositivo en si da a la salida unos 8000V cada 1,2 sg con lo cual me interesaria que diodo1 se encenderia con 2000v, con 4000v el diodo 1 y 2 ,con 6000V los diodos 1,2 y 3 y los 4 con 8000v, de manera que cuando el dispositivo da en su salida los 8000V cada 1,2 sg se encendiensen en escala, como un barrido del primero al último y cuando la tensión sea p.e de 4000V se encendiesen el diodo 1 y 2.Soy nuevo en esto con lo cual agradecería con todo mi alma que fueseis lo más gráficos posibles, con esquemas sencillos porque estoy muy perdido. Espero que hayais entendido mi ruego y recibir una pronta contestación.Mil gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia