FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Busco equivalencia

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
angel1138
Asunto: Busco equivalencia MensajePublicado: 14 Jun, 2007 - 07:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola foro, estoy intentando localizar un transistor sin conseguirlo, me podeis facilitar alguna equivalencia, el transistor es el EGB128. muchas gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jesusvtellez
Asunto:  MensajePublicado: 20 Oct, 2007 - 02:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, estoy buscando una equivalencia al transistor f423, gracias

GOGISA
Asunto: Respuesta a Busco equivalencia MensajePublicado: 20 Oct, 2007 - 08:09
Experto
Experto

Hola angel1138 y jesusvtellez.

El EGB128 no me suena de nada. Hay que tener en cuenta que muchos fabricantes usan transistores comunes a los cuales les ponen una nomenclatura específica personalizada para ellos. Por tanto, solo ellos saben que tipo de componentes utilizan.

El f423 posiblemente sea muy común, quizás el BF423. En la mayoría de ocasiones, los fabricantes no utilizan la primera letra o número que va delante.
Claro está, que aunque en principio pueda tratarse del BF, también podría ser AF, DF..., SF. ¡En fin!, es difícil saberlo, aunque me inclino más por el BF.
Busca en las características de los varios tipos de letras que puedan darse y compara los encapsulados de ellos, y si son diferentes entre sí; compara con el encapsulado del que tienes. Si solo te coincide con uno de ellos, ese debe ser el más probable.

Suerte a los dos.

elaficionado
Asunto:  MensajePublicado: 21 Oct, 2007 - 01:24
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola.

Dime cual es el encapsulado (case) del transistor, en que circuito se está usando (por ejemplo amp. video, etc.)

He encontrado el ECG128, que lo reemplaza el NTE128, 2N3053,3053A (case TO-39). El encapsulado es de metal.

Chao.
elaficionado

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos