FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Amplificador AF 40 W x 4

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
embersi
Asunto: Amplificador AF 40 W x 4 MensajePublicado: 30 Jun, 2005 - 12:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola, es mi primer post aqui y espero que haya unos cuantos mas.
Mi duda sobre el Amplificador AF 40 W x 4, el cual lo saque de esta misma pagina es si alguien lo armo y si funciona bien o tuvieron problemas.
Uds. diran armalo y probalo, el tema es que aca en Argentina, que es donde vivo, este integrado cuesta alrrededor de los U$S 20, para algunos no es nada pero para mi tirar esos U$S20 es demasiado, por eso mi pregunta.

Gracias y espero mi estadia sea buena...
Saludos a todos
MArtin

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Manu
Asunto: RE: Amplificador AF 40 W x 4 MensajePublicado: 09 Jul, 2005 - 06:31
Vive en el foro
Vive en el foro

Aunque sea meterme donde no me llaman, el circuito es tan sumamente simple que es imposible que no funcione. De todas formas, entra en esta página http://www.semiconductors.philips.com/pip/TDA8571.html y comprueba que todos los terminales coinciden con los de tu esquema. No tengas miedo que no hay posibilidad de error. Cuida la fuente de alimentación que tenga la tensión correcta, no tenga rizado y proporcione la corriente que el circuito necesita si trabaja a plena potencia. Suerte

lm
Asunto: RE: Amplificador AF 40 W x 4 MensajePublicado: 14 Jul, 2005 - 09:19
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

ok cohincido con embersi soy de cuba y aqui malamente se consiguen los transistores bipolares ....alguien puede ayudarnos con un esquema de amplificadores a transistores?

Manu
Asunto: RE: Amplificador AF 40 W x 4 MensajePublicado: 18 Jul, 2005 - 11:57
Vive en el foro
Vive en el foro

Si quieres esquemas en general y además de amplificadores de todo tipo, tanto a transistores como a circuitos integrados, mira en esa página, es bastante buena. http://commlinx.com.au/schematics.htm

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica