FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Mandar circuito con un pulsador

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
randradec
Asunto: Mandar circuito con un pulsador MensajePublicado: 25 Oct, 2007 - 09:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola Chic@s:
Soy un profano en esto del diseño de circuitos electricos, y me gustaría saber como puedo hacer para que mediante un pulsador accionar un circuito o desconectarlo, (si la desconexión la puedo hacer pulsando durante unos segundos el pulsador mucho mejor)
El problema de la conexión lo he conseguido con un relé y un triac, pero una vez lo conecto no hay forma de desconectarlo.
Os cuento para que es la aplicación por si os sirve de aldo:
Recientemente me he comprado unos sensores de aparcamiento, pero cuando termino de aparcar el pitido se hace insoportable, el concesionario de mi coche me ha vendido un pulsador que es para el kit original de aparcamiento (es el unico que queda integrado en el cuadro, y no quería hacer una chapuza) si lo pulso se desconecta y no me da el coñazo, pero solo vuelve a funcionar cuando el coche corta toda la corriente, cosa que ocurre al rato de apagarlo. Si al rato de desconectar el sensor de aparcamiento quiero salir, no me funcionan los sensores.

Espero que alguien me ayude a resolver mi problema.

Muchas gracias a tod@s de antemano.
Saludos.
Rafa

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica