FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

cable coaxial rg59

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
lmunoza
Asunto: cable coaxial rg59 MensajePublicado: 30 Jun, 2005 - 04:53
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

tengo problemas con una partida de cable y me gustaría como demostrar que no es correcto. que pruebas puedo realizar dado que no me funciona correctamente para transmisión de video a 80 m.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
francisco
Asunto: RE: cable coaxial rg59 MensajePublicado: 30 Jun, 2005 - 05:54
Moderador del foro
Moderador del foro

Bueno, el procedimiento es relativamente sencillo.

Tienes que averiguar la atenuacion que da el fabricante para 100 metros a una determinada frecuencia, aplicarle una señal a esa frecuencia dada, con el cable extendido, no enbobinado, y con un medidor de campo medir la atenuacion que se produce, si no coincide con la dada por el fabricante entonces tienes un problema.

A mi me ha pasado con alguna bobina de cable, pero de 75 ohms, y lo he demostrado asi, ahora, si no tienes tratos directos con el fabricante-proovedor, tendras problemas seguramente para que te lo cambien.

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica