FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Amplificador

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
zeca19
Asunto: Amplificador MensajePublicado: 31 Oct, 2007 - 03:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Tou necesitando de ayuda para hacer una fuente de alimentación para mi amplificador de 120W RMS, el amplificador es muy bueno! ! ! Ya esprimentei con una fuente débil y foncionou bien, pero no es un poder que quiero

Mi amplificador tá en www.amplificador120rms.blogspot.com

Ultima edición por zeca19 el 01 Nov, 2007 - 09:31 , editado 2 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Pakox
14 Asunto: Fuente simetrica MensajePublicado: 31 Oct, 2007 - 10:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que tal.

Analizando el circuito y con la hoja de datos del integrado del amplificador, primeramente dejame decirte que es de 60w (esto lo dice la hoja de datos, la puedes encontrar usando google).

Lo que necesitas es una fuente simetrica, algo sencillo, en internet abundan los esquemas, de todos modos te dejo con uno adjunto.

Esta fuente la tengo funcionando en un amplificador que yo hice de 80w por canal y funciona de maravilla, estoy seguro que con esta fuente tendras para tu necesidad.

Recuerda que el primario del transformador debe ir de acuerdo a la red local.

Hasta luego!

Fuete simetrica 24v 3A.jpg

Fuete simetrica 24v 3A.jpg

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica