FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

codigos de tv. samsung

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Software electronico
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
LAZER
Asunto: codigos de tv. samsung MensajePublicado: 08 Nov, 2007 - 10:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos quisieran saber, que debo hacer para corregir problema de mi TV marca samsung. sucede que hace 2 años comenzo a darme problema en el sonido cada ves que habia corte energetico. consegui un codigo que es el 182 para hacer reset de fabrica y asi estuvo funcionando. hasta que en un determinado momento por error involuntario accese a otro menu, este se me apago y no volvio a ensender.
cuando lo enciendo me da solamente como 500 milisegundo de sonido nada mas y no ensiede, solamente queda el led oscilando por un lapso de 3 segundo. que debo hacer
saludos cordiales

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
fernuco
Asunto: Re: codigos de tv. samsung MensajePublicado: 12 Nov, 2007 - 08:46
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, tenes q cabiar un integradi q suele estar serca del micro, cambialo y ponelo en un zocalo, no suelen ser caros, tiene pocas patas y compra uno q ya venga con el codigo asi no lo tenes q programar cada vez

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Software electronico