FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Circuito Binario a Decimal

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Killshadow
2 Asunto: Circuito Binario a Decimal MensajePublicado: 23 Nov, 2007 - 11:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas Amigos del Foro pues aqui estoy molestandoles a ver si alguien me puede ayudar con la realizacion de un circuito. Aqui les dejo una imagen de lo q ando en busca...

Ingreso pues cualquier valor en binario y el circuito me tiene q mostrar mi valor en la display correspondiente al numero q ingrese... Espero y me puedan ayudar con esto. Desde Ya Gracias

Circuito.jpg

Circuito.jpg
Esta es la imagen del archivo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Pakox
14 Asunto: Decodificador binario a decimal MensajePublicado: 23 Nov, 2007 - 03:37
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Que tal Killshadow, te dejo el link de la hoja de datos de un integrado que hace lo que necesitas, espero te sirva de base para que hagas tu circuito.

http://www.datasheetcatalog.com/datashe ... 447A.shtml

Hasta pronto!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital